Proceso de trabajo con Reformas Barcelona

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD | SERVICIO DE CALIDAD | RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Visita inicial para toma de datos

En el momento que el cliente contacta con Reformas Barcelona, se concierta una visita previa, donde nuestro Arquitecto Técnico tomará los datos necesarios para plantear propuestas y soluciones técnicas, de acuerdo con las necesidades del cliente. Durante esta fase de trabajo se estudian los espacios, elementos constructivos y materiales relacionados con la zona a intervenir con la reforma.

Nuestro Técnico hará una valoración preliminar aportando ideas sobre los nuevos espacios, iluminación natural y artificial, elementos y materiales constructivos, etc. Para finalmente concretar los aspectos fundamentales de la reforma que permitirán elaborar el presupuesto de obra.

Elaboración del presupuesto de obra y presentación al cliente

El Técnico responsable de las visitas de obra, se reunirá con el equipo compone el departamento de estudios de Reformas Barcelona, para presentar su informe preliminar donde se recogen los aspectos fundamentales para la elaboración de un procedimiento constructivo que permitirá confeccionar un presupuesto exhaustivo y detallado de las obras a realizar, los materiales y calidades, dimensiones y espacios, etc.

Una vez finalizado el estudio y elaborado el presupuesto, se hace entrega del mismo al cliente personalmente o vía e-mail.

Aceptación de presupuesto de obra

Una vez aceptado el presupuesto de obra y acordados los términos de la misma, Reformas Barcelonaconfecciona un contrato que garantice al cliente los términos económicos, plazos de entrega, garantías, etc.

Nuestra empresa cumple con los todos los requisitos exigidos según legislación actual vigente:

  • Empresa acreditada (R.E.A.)
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de convenio
  • Prevención de Riesgos Laborales

Planificación de la obra e inicio de los trabajos

Antes del inicio de los trabajos se planifican los mismos, se elabora un calendario de recepción de materiales y se procede a realizar una visita previa con los profesionales que van a intervenir en la reforma, para abordar los trabajos a realizar y las actividades preventivas en materia de seguridad y salud en la obra.

El Técnico de obra coordinará diferentes visitas con el cliente, en la propia obra o en las instalaciones deReformas Barcelona, para seleccionar las opciones de materiales que tenemos en muestrarios y catálogos (pavimentos, cerámicas de gres, parquets, silestones, sanitarios, etc.), colores de pintura, etc.

Proceso constructivo de la obra

Durante el proceso constructivo de las obras, nuestro Técnico de obra procederá a supervisar los trabajos, materiales y calidades de acabados, además de coordinar a los diferentes profesionales que intervienen en lasobras de reforma, tanto a nivel organizativo como a nivel de prevención de riesgos laborales.

En Reformas Barcelona ofrecemos un servicio de calidad hacia nuestros clientes, es por ello que durante el transcurso de las obras de reforma, nuestro Técnico estará siempre en contacto con el cliente para abordar aquellas dudas que pudiera surgir durante los trabajos además de suplir cualquier inquietud por parte del cliente.

Finalización de la obra

Una vez acabada la obra de reforma, se procederá a la limpieza a fondo de la zona de intervención y a una inspección ocular exhaustiva junto con el cliente para determinar la correcta consecución de los acabados de laobra. Es en este momento cuando nuestros clientes se dan cuenta de la correcta elección que han hecho para elegirnos como su empresa de reformas de confianza, ya que la calidad de nuestros detalles y acabados son los mejores del mercado.

Durante la inspección final se verificará el correcto funcionamiento de las instalaciones, si las hubiere (sanitarios, grifería, electrodomésticos, redes de fontanería, electricidad, gas, teléfono, televisión, etc.)



Empresa Reformas BarcelonaREFORMAS GIRONA
 es una importante empresa constructora pionera en el uso de nuevas tecnologías y materiales para la construcción, que ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios integrales para laconstrucción y la reformareformas integrales en edificios residenciales, públicos e industriales, reformas de cocinas, cuartos de baño y aseos, reformas de albañilería, limpieza de fosas sépticas, servicio de carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio PVC, madera y acero, revestimientos de yeso y escayola, alicatados y aplacados con todo tipo de materiales cerámicos, pétreos o de madera.

Realizamos intervenciones en instalaciones con operarios homologados por el departamento de industria especializados en: Instalaciones de fontanería, gas, electricidad, telecomunicaciones (televisión TDT y via satélite, telefonía por cable e inalámbrica, redes informáticas, etc.), calefacción, aire acondicionado (climatización), energías renovables (térmica y fotovoltaica), etc.

Realizamos cambios de alicatados, pavimentos de gres, porcelánicos, mármoles, granitos, parquets y linóleos, además de aplicar pavimentaciones de hormigón armado con diferentes acabados (liso, lliscado, hormigón impreso o estampado), realizamos aplicaciones de microcemento en interiores.

Reparamos todo tipo de cubiertas y tejados, ya sean de teja cerámica árabe o plana, pizarra, teja de mortero, tejados metálicos, de fibrocemento, uralita o amianto, además de impermeabilización de cubiertas planas con tela asfáltica, bituminosa, caucho, etc.

Reformas Barcelona dispone de maquinaria para llevar a cabo demoliciones, movimientos de tierras, obras de urbanización, obras de jardinería, además de disponer de técnicos especializados en topografía, cartografía y agro dimensión para trabajos en fincas rurales.

Empresa Reformas BarcelonaLlevamos a cabo todo tipo de vallados y cercados de fincas urbanas y rustica con todo tipo de elementos constructivos: vallas de aluminio, acero galvanizado, madera, vallados de plancha metálica, etc.

Solucionamos problemas derivados de ruidos y perdidas de calefacción por un mal aislamiento térmico: Realizamos todo tipo de insonorizaciones y aplicamos los mejores aislamientos térmicos y acústicos en paredes, suelos y techos.

Estamos preparados para intervenir en patologías de humedades de paredes suelos y techos, patologías estructurales, reparamos todo tipo de grietas y fisuras en paredes, suelos y techos.

También ofrecemos la posibilidad de intervenir en obras ya comenzadas para realizar todo tipo de acabados de pintura, y estucados venecianos.

Acerca del autor:
Salvador Rodríguez Arquitecto Técnico

Salvador Rodríguez

Salvador Rodríguez, Director técnico de Reforma Barcelona. Diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Girona. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Vic.

Enlaces de interés